Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta uno de los Lamborghini Murciélago más raros del mundo

0

Si buscas un nuevo modelo con el que completar tu colección de vehículos seguro que el Lamborghini Murciélago que ves en pantalla te interesa, uno de los pocos equipados con el kit VeilSide Premier 4509. Si a estas alturas estás interesado en el modelo que ves en pantalla, aunque por el momento no lo conozcas, decirte que está a la venta en un concesionario especializado en vehículos de alta gama situado en Australia por unos 250.000 dólares (moneda local).

Entrando un poco más en detalle nos encontramos con un Lamborghini Murciélago dotado de elementos como un paragolpes delantero totalmente modificado, entradas de aire laterales ampliadas, faldones laterales o un paragolpes posterior totalmente nuevo dotado de un difusor mucho más deportivo y sobre todo llamativo. Como detalle, el modelo que ves en pantalla es de primera generación por lo que, como ves en pantalla, ha sido dotado de elementos como faros delanteros y traseros de la versión facelift.

A la venta uno de los Lamborghini Murciélago más exclusivos y “raros” del mercado

Un detalle que llama especialmente la atención es precisamente que, a pesar de ser un Lamborghini Murciélago fabricado en 2004 tan sólo ha recorrido un total de 18.000 kilómetros y lo mejor de todo es que está la venta, para entenderlo mucho mejor, por poco menos de la mitad de lo que cuesta hoy día un Ferrari 458 Italia en Australia. A modo de recordatorio, comentarte que este modelo monta un V12 de 6.2 litros capaz de ofrecer 570 caballos, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

A la venta uno de los Lamborghini Murciélago más raros del mundo 2

A la venta un Lamborghini Murciélago VeilSide Premier 4509


Si te interesa esta noticia...