Motor, competición y nuevos lanzamientos

Estrellan un Lamborghini Murciélago contra un Honda SUV en Sydney

0

Curiosa la noticia que nos llega desde Sydney (Australia) donde al parecer un Lamborghini Murciélago acabó para el desguace justo tras empotrarse contra un todocamino de Honda. Como puedes ver, el golpe sufrido tuvo que ser tremendo ya que hay que golpear con mucha fuerza el frontal de un Lamborghini Murciélago, por mucho que sea de primera generación, para ocasionar el destrozo que se puede ver en las fotografías.

Según los viandantes y presentes en general en el momento de accidente al parecer y en esta ocasión, aunque el conducir del Lamborghini Murciélago conducía quizá a más velocidad de la que debía, todo se debe a la falta de visibilidad en un tramo bastante complicado. Al parecer hablamos de un pendiente justo tras la cual, si que el conductor que sube pueda verlo, aparece un camino que muchos vehículos toman.

Vuelca un Honda tras estamparlo contra su Lamborghinin Murciélago de primera generación

Este fue precisamente el culpable, es decir, el todocamino de Honda, un vehículo blanco, se preparaba para tomar este camino cuando fue embestido por el Lamborghini Murciélago. Tras semejante golpe, el Honda finalmente perdió el equilibrio inicial volcando hacia un lado mientras que el superdeportivo italiano, aunque quedó sobre las cuatro ruedas, no pudo reemprender la marcha sin la ayuda de una grúa. Al menos todos los ocupantes resultaron ilesos.

Estrellan un Lamborghini Murciélago contra un Honda SUV en Sydney 1

Estrellan un Lamborghini Murciélago contra un Honda SUV en Sydney 4

Estrellan un Lamborghini Murciélago contra un Honda SUV en Sydney 2

Relacionado