Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Lamborghini Murciélago en China

0

No es la primera vez que hablamos esta semana de un superdeportivo que pasa a mejor vida tras un brutal accidente. En esta ocasión tengo que comentarte un terrible incidente ocurrido en China donde, entre otros vehículos, se ha visto implicado el Lamborghini Murciélago amarillo que ves en pantalla cuyo piloto quizás no fuese todo lo precabido que debía.

Según las autoridades el superdeportivo italiano fue protagonista en un accidente junto a un SUV de Hyundai y scooter eléctrico cuyo propietario, lamentablemente perdió la vida durante el brutal e impactante incidente que, según las autoridades, data del 13 de mayo, hace tan sólo cuatro días.

Concretamente el informe habla sobre una situación donde el todocamino de Hyundai choca contra un scooter eléctrico, un incidente que no hubiese ido a más si después del choque un cierto superdeportivo italiano de color amarillo no se hubiese empotrado contra el coche coreano cuando circulaba a 200 km/h

Quizás lo más impactante de todo esto es precisamente que los dos ocupantes del Lamborghini Murciélago no eran dueños del superdeportivo. Según se ha comentado, al parecer, ambos ocupantes eran tan sólo dos mecánicos de un concesionario local que acababan de reparar el exótico italiano.

Accidente de un Lamborghini Murciélago en China

.

Vía: gtspirit

Relacionado