Motor, competición y nuevos lanzamientos

LaFerrari desembarca en Hong Kong

0

mg_0444

Era de esperar que Ferrari hiciese una presentación oficial por todo lo alto en Hong Kong, uno de las capitales con más potencial de ventas para el vehículo que, aunque toda la edición limitada se haya vendido al completo, es un mercado que hay que cuidar con esmero ya que no suelen “poner pegas” a los precios a los que Ferrari vende allí sus vehículos.

En esta ocasión y con motivo de su presentación el sensacional fotógrafo J Icy nos ofrece una sensacional galería de imágenes en las que se puede ver un Ferrari LaFerrari que posa para su objetivo desde ángulos completamente nuevos. Sin lugar a dudas una galería que seguro te gustará.

Como detalle principal antes de dejarte con la galería de imágenes tan sólo comentarte que si por algo destaca el vehículo que ves en pantalla es precisamente por su mecánica, un sensacional bloque V12 de 6.3 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 790 caballos que se pueden elevar exponencialmente gracias al famoso sistema HY-KERS capaz de elevar la potencia en otros 160 caballos con tan sólo pulsar un botón.

Ferrari LaFerrari por J Icy

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...