Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Ferrari LaFerrari negro en Dubai

0

Sin lugar a dudas muchos son los multimillonarios que finalmente no han tenido la oportunidad, muchos directamente porque Ferrari así lo ha querido, de completar su colección de superdeportivos con uno de los vehículos más exclusivos del momento. Como no podía ser de otra manera hablamos del Ferrari LaFerrari. Si eres uno de los interesados que finalmente no ha podido hacerse con una unidad, comentarte que a día de hoy hay uno de color negro a la venta en Dubai.

Como seguro sabrás, Ferrari finalmente tan sólo construirá un total de 500 unidades de las cuales tan sólo 499 llegarán al mercado. Con semejante cifra no es de extrañar no solo que hablemos de un vehículo histórico para la firma italiana, sino de un modelo de coleccionista que seguramente se revalorizará considerablemente con el paso del tiempo, de ahí que a muchos no les duela en absoluto gastar más de un millón de euros en su adquisición o tenerlos guardados en su garaje sin que lleguen a pisar la calle tan sólo en contadas ocasiones.

A la venta un Ferrari LaFerrari por más de 3 millones de euros

Entrando un poco en detalle sobre la venta que hoy nos reúne, comentarte que si bien las primeras unidades están comenzando a llegar a sus propietarios, muchos son los que ven una oportunidad única de doblar su inversión si necesidad de esperar ni un solo mes, en este caso el concesionario especialista en vehículos de alta gama que tiene el Ferrari LaFerrari a la venta busca un nuevo propietario capaz de pagar más de 3 millones de euros por esta unidad, precio que casi triplica su valor nuevo.

A modo de recordatorio, comentarte que el Ferrari LaFerrari monta un motor V12 atmosférico de 6.3 litros que, gracias a la ayuda de un motor eléctrico es capaz de homologar una potencia máxima de 950 caballos, más que suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, 0 a 300 km/h en 15 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente a 350 km/h.

Vía: gtspirit

Relacionado