Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Gallardo LP620-4 by Wheelsandmore

1

lambo-1

Hace mucho que no hablamos de Wheelsandmore, un fabricante americano de llantas de merecida reputación que poco a poco está pasando de dedicarse exclusivamente a la fabricación de zapatos para tu coche a ser uno de los preparadores de referencia dentro del mercado norteamericano.

Debido a esto y proyecto tras proyecto no es de extrañar que con cada una de sus creaciones consigan amasar cada vez más fama gracias a la creación de proyectos como el que ves en pantalla bautizado por el propio preparador como Lamborghini Gallardo LP620-4 “Green Beret y que, como ves, se basa en el exclusivo Gallardo Superleggera.

lambo-2

Como detalle, por ejemplo aparecen unas nuevas llantas de aleación forjadas denominadas como 6Sorz en 20 pulgadas, mismo modelo que ya pudimos ver en el Audi R8 GT que presentó hace unas cuantas semanas y que a su vez vienen calzadas con neumáticos Continental Sport Contact en 245/30 R20 y 295/25 R20 para ejes delantero y trasero respectivamente.

Mecánicamente aparecen novedades como un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable con una válvula para regular el sonido que se activa desde el interior del vehículo o nuevos elementos como filtros de aire deportivos o una nueva ECU más agresiva. El resultado un V10 cuya potencia se eleva hasta los 620 caballos.

SONY DSC

SONY DSC

Vía: Seriouswheels

Relacionado