Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 GT Spyder por Wheelsandmore

0

audi-1

Personalmente creo que pocos o directamente ningún cambio debería hacer ningún propietario de un Audi R8 GT Spyder sobre uno de los vehículos más espectaculares y llamativos a la vez que potente y capacitado que ha creado Audi en muchos años, aun así, siempre hay preparadores como Wheelsandmore que ofrece esa “chispa” que quizás le falte a un vehículo como el que ves en pantalla.

Según la propuesta de Wheelsandmore los únicos cambios que deberías hacer en tu superdeportivo son básicamente estéticos como el montaje de unas preciosas llantas de aleación en carbono fabricadas a mano en Alemania o el mismo modelo, 6Sportz, fabricadas en materiales más convencionales. Ambos modelos en 20 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento. Los precios arrancan de los 8.277 euros.

audi-2

Por otro lado y como opción se ofrecen otro tipo de soluciones como la posibilidad de reducir la altura de tu superdeportivo gracias a una suspensión especial cuyo precio asciende a los 756 euros. Si lo que necesitas es una suspensión ajustable el precio asciende hasta los 1.260 euros mientras que el kit de carreras tiene un precio de 2.419 euros. Finalmente tenemos la opción de montar una suspensión hidráulica cuyo precio se sitúa en los 7.562 euros.

Como ves, el abanico de posibilidades es más que interesante. En cuanto a mecánica aparece un nuevo sistema de escape deportivo con silenciador y válvulas de ajuste remoto cuyo precio asciende a los 4.068 euros y ofrece una potencia extra de 15 caballos. Si necesitas más potencia aún Wheelsandmore ofrece lo que ellos denominan como Stage 1 cuya potencia asciende a los 595 caballos y 575 Nm de par máximo por 2.942 euros, un Stage 2 con 611 caballos y 585 Nm de par máximo por 7.005 euros o el denominado Stage 3 con 620 caballos y 590 Nm de par máximo por 7.694 euros.

audi-3

Vía: gtspirit

Relacionado