Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 GT Spyder, oficial

0

Tal y como te comentamos, estaba claro que sólo era una cuestión de tiempo. Los de Ingolstadt han remado lo suficiente para poner tablas en el asunto, y ofrecer algo más allá que el ya por sí lejano R8 GT.

Audi ha desvelado hoy el totalmente nuevo R8 GT Spyder, catalogándolo como el descapotable más rápido, potente y eficaz que la producción de los alemanes ha tenido en marcha. Y no es para menos.

El R8 GT Spyder es, como su propio nombre indica, la variante descapotable del R8 más radical hasta la fecha. Como tal, no es una variante normal sino todo un mecanismo de puro y duro arte para tener un peso lo más controlado posible. Tanto es así, que el peso final se queda en sólo 1.640 kilos, una cifra muy reducida y que de por sí saca los colores a las versiones R8 estándar, tanto coupé como descapotable.

En el apartado mecánico, el R8 GT Spyder cuenta con el mismo propulsor 5.2 litros FSI de 560 caballos y 540 nm de par. ¿Resultado? Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora, en menos de 3.8 segundos.

805287667464777929

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...