El Lamborghini Huracán EVO de Novitec recibe una dosis de fibra de carbono

0

Ha transcurrido algo más de un año desde la presentación del Lamborghini Huracán EVO y ahora, el preparador alemán Novitec nos presenta su apuesta sobre la base de este modelo. Lo cierto es que el preparador cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de modelos de altos vuelos, así que… ¿habrá acertado también en esta ocasión?

A la ya de por sí poco discreta estética del Huracán EVO, Novitec ha realizado múltiples cambios gracias al nuevo kit de carrocería, compuesto por nuevos faldones laterales, un difusor trasero más agresivo realizado en fibra de carbono, nuevo sistema de ventilación del capó, splitter frontal, además de un alerón trasero de un tamaño considerable. Y claro está, testado en túnel de viento para garantizar que realmente supone una mejora aerodinámica.

El Lamborghini Huracán EVO de Novitec recibe una dosis de fibra de carbono

Esto se puede complementar con un conjunto de llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el eje trasero forjadas y producidas por Vossen, con neumáticos Pirelli P Zero de alto rendimiento en medidas 245/30 ZR 20 y 325/25 ZR21 respectivamente, además de un sistema de escape que mejora el flujo de gases de escape y que además puede elegirse en acero onxidable o Inconel, conocido por ser utilizado para los escapes de Fórmula 1. Eso sí, parece ser que no supone una mejora en la potencia de su motor V10 de 5.2 litros, ya que continúa arrojando 640 CV de potencia y 600 Nm de par motor.

Se pone también a disposición una suspensión deportiva que permite reducir la altura del conjunto en 35 mm y que cuenta además con un tarado más duro, mientras que en su interior, cuero y Alcantara con grandes posibilidades de personalización a gusto del cliente son lo más reseñable.

 

Si te interesa esta noticia...