Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Jota: cazado una vez más

0

Estando ya en pleno final del verano los principales fabricantes de automóviles europeos siguen aprovechando lo máximo posible las actuales condiciones climatológicas para seguir rodando todo lo que pueden, y este avistamiento nos lo corrobora.

En plena Autobahn un conductor avistó y cazó con su cámara fotográfica un prototipo de pruebas del esperadísimo Lamborghini Jota, que aparece con un intenso camuflaje y una pintura en negro imprimación que nos oculta prácticamente todas las líneas y detalles del superdeportivo italiano, dejando al aire poco más que las líneas maestras de diseño.

Como ya te contamos, está previsto que el nuevo Jota monte una evolución del actual propulsor V12 de 6.0 litros de Lamborghini, dando una potencia de como mínimo, casi 700 caballos. Todo esto con un peso mucho más inferior al del Murciélago actual, y con una puesta en escena realmente impresionante.

Teniendo en cuenta que rozará la cifra de los 700 caballos y que pesará aproximadamente 150 kilos menos que el Murciélago, ¿tendrá muchas dificultades para mantener a ralla a otros como por ejemplo, el Pagani C9?

Vía: Exotics On Road

Relacionado