Land Rover Discovery: XXV Special Edition

0

Land Rover ha querido celebrar de una forma un tanto especial (aunque bastante típica entre fabricantes) el 25 aniversario del Discovery, con el lanzamiento de una edición especial de la que lamentablemente no recibiremos ninguna de dichas unidades en España.

El LR Discovery inició su comercialización en el año 1989 y desde entonces han logrado vender nada 1.080.000 unidades del mismo. Para esta edición, han optado por comercializar 1.510 unidades, de las cuales, sólo se recibirán 257 en Europa.¿Y qué es lo que aporta exactamente esta edición especial? Básicamente cambios estéticos. Más concretamente, podemos encontrar en su exterior unas llantas forjadas de cinco radios y un diámetro de 20 pulgadas, cuatro colores de carrocería distintos (Causeway Grey, Santorini Black, Indus Silver e Fuji White), además de logotipos exteriores identificativos. Otros detalles llamativos es que tanto la calandra delantera como los retrovisores exteriores están pintados de color negro.Land Rover Discovery: XXV Special Edition  1

Por su parte, sobre la base del acabado HSE (el más alto de gama) el habitáculo recibe elementos que realzan su lujo y refinamiento, tales como el equipo de audio Meridian, además de un volante que combina el cuero y la madera. Encontramos además una tapicería en cuero Windsor que abarca a diversos elementos tales como su salpicadero, guantera, entre otros y que está disponible en tres acabados: Ebony, Cirrus y una combinación de los dos anteriormente mencionados. El motivo XXV también lo podemos ver reflejado en la parte superior de los reposacabezas.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP