Lexus GS 300h Edition: Con las empresas como foco

1

Pensando en las empresas que busquen berlinas de representación para sus flotas, Lexus ha introducido en España el Lexus GS 300h Edition. Se trata de un nuevo acabado donde encontraremos una dotación razonable a un precio muy competitivo. Y todo ello, claro está, bajo el laureado sistema híbrido de la marca con el que nos aseguraremos unos consumos muy ajustados aún rebasando los 200 CV de potencia.

En concreto, este acabado cuenta de serie con el sistema Lexus Safety System que consta de luces adaptativas, sistema de pre-colisión, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de carril. Se suma también faros biLED, navegador con pantalla de 12,3 pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas y cámara trasera de aparcamiento.

Lexus GS 300h Edition: Con las empresas como foco

El motor, como bien sabes, es el propulsor híbrido de inyección indirecta que en el caso del motor de combustión cuenta con 181 CV de potencia y el motor eléctrico 143 CV, dando una potencia conjunta de 223 CV. Lo más interesante de cara a su comercialización en nuestro país es que tiene en su haber la etiqueta ECO de la DGT, con las ventajas que ello conlleva de cara a las restricciones que se están imponiendo en algunos lugares, como la posibilidad de circular los días con protocolos anticontaminación activos, así como no pagar por el estacionamiento en la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) de algunas localidades.

Con este motor, el 0-100 km/h lo realiza en 9 segundos y su velocidad máxima es de 190 km/h, con un consumo medio homologado de 4,9l/100 km. Los precios arrancan en los 39.900 euros con el descuento por financiar con la marca incluido.

 

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ernesto dice

    No se a que espera Lexus Europa para importar el ES Hybrid, mucho más comedido y elegante que el GS que es demasiado grande. En los Estados Unidos de este tipo de carrocería es el más que se. El GS apenas se ve. Claro que las estrellas son, por supuesto, el RX y NX en este orden

Update CMP