Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus GS 450h 2010

0

Lexus presenta el GS 450h 2010, una puesta al día de esta lujosa berlina híbrida en la que la marca nipona ha realizado algunos cambios estéticos y de equipamiento, manteniendo invariable el apartado mecánico, que recordemos, equipa un motor gasolina 3.5 V6 de 296 CV acoplado a u motor eléctrico que dan como resultado 340 CV.

Estéticamente, se incorporan unas ópticas traseras de mayor tamaño así como una renovada parrilla frontal que no dista mucho de la anterior. Las llantas de aleación también cuentan con un nuevo diseño con un diámetro de 18 pulgadas. En su interior, presenta cambios el botón de arranque, que es rediseñado, así como una nueva tapicería en cuero para los asientos denominada “Venaro Grey” de color gris.

Pasando a hablar del equipamiento, se pone al día el centro multimedia, un elemento muy importante en este tipo de berlinas. Ahora, el sistema de entretenimiento y navegación cuenta con un disco de 40 gb (de los cuáles 10 pueden ser destinados al almacenamiento de música), así como conexión USB con compatibilidad para iPod, Bluetooth y un equipo de sonido firmado por Mark Levinson con 14 altavoces. Así mismo, se ha aprovechado para rediseñar los reposacabezas activos, que recordemos, están constantemente en contacto con el sistema de pre-colisión.

16f9d69lexusgs450h_3g

Relacionado