Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus RX 450h 25 Aniversario: Un equipamiento mucho más completo

0

Además de la reciente introducción del Model Year 2015 del RX 450h, Lexus ha aprovechado también para introducir la edición especial 25 aniversario del modelo, al igual que también realizó con el IS. La palabra 25 aniversario hace referencia a los años de existencia de la marca nipona que aterrizó en el mercado en el año 1989.

Lo más destacable son las novedades que incorpora a nivel de equipamiento, con una tapicería específica de cuero de color marrón, sistema de entretenimiento posterior configurable para funcionar como reproductor DVD (con mando a distancia, cascos inalámbricos, reproductor DVD, CD, USB, SD capaz de leer formatos como DivX o MPEG4) o como soporte para iPad (compatible con los iPad 2, 3 y 4 tanto en modo horizontal como vertical) y sistema de manejo y control táctil “Remote Touch”.

Estéticamente, esta versión cuenta también con un paragolpes delantero de nueva factura además de llantas de cinco radios triples bi-tono en 19 pulgadas. Toda esta dotación se suma a la ya existente, entre la que destacamos el portón trasero eléctrico, faros LED, head-up display, techo eléctrico reclinable y deslizable o suspensión neumática.

Su precio parte de los 79.900 euros en el mercado español.

Relacionado