Llega a España el Audi A4 Allroad “Advanced Edition”

0

Llega a España el Audi A4 Allroad "Advanced Edition" 1

Según el comunicado lanzado por Audi España, la compañía alemana acaba de poner a la venta en nuestro país lo que ellos mismos han bautizado como Audi A4 “Advanced Edition“, una edición muy especial que seguro gustará a todos esos que querían un familiar con ciertas aptitudes camperas premium que además estuviese bien equipado sin tener que pagar por ello una enorme cantidad de dinero.

Como suele ser ya habitual en Audi, este tipo de ediciones limitadas tan sólo se ofrecen en un acabado concreto, en esta ocasión el motor escogido ha sido el 2.0 TDI de 177 caballos, potencia más que suficiente para mover con total soltura a este peculiar a la vez que interesante vehículo. Completando la gama encontramos que el nuevo Audi A4 “Advanced Edition” llega al mercado con tracción total y bien cambio manual de seis velocidades por 40.920 euros o cambio automático S-Tronic por 43.040 euros.


Llega a España el Audi A4 Allroad "Advanced Edition" 2

Audi A4 Allroad “Advanced Edition”, una edición especial muy interesante

De serie la edición especial destaca sobre todo por incluir elementos como faros de xenón plus con luces de tipo LED diurnas integradas, lavafaros, faros traseros con tecnología LED, encendido automático de las luces, sensor de lluvia, control de velocidad, retrovisor interior fotosensible, sensor de aparcamiento trasero, reposabrazos central delantero, radio con bluetooth. Este es el equipamiento opcional incluido a la larga lista con la que ha sido dotada este vehículo de serie.

Si estás interesado en el nuevo Audi A4 “Advanced Edition” tan sólo me queda comentarte que al precio anterior todavía puedes “quitarle” 2.000 euros en el caso de que estés dispuesto a financiar con Volkswagen Finance, para ello tendrás que, al menos, financiar 15.000 euros durante un mínimo de 48 meses.

Llega a España el Audi A4 Allroad "Advanced Edition" 3

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más