Llega la actualización 1.50 al Gran Turismo Sport: Enfréntate a los retos de Lewis Hamilton

0

Polyphony Digital y Sony han anunciado una nueva actualización del Gran Turismo Sport, concretamente, la 1.50 que llega con algunas interesantes novedades, como la posibilidad de poder llevar a cabo los retos de Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 que ha sido campeón este 2019, además de la incorporación de nuevos vehículos.

Gracias al Lewis Hamilton Time Trial Challenge, mediante diez desafíos deberemos superar los tiempos de vueltas ya establecidos -en el juego- por el piloto inglés con los modelos Mercedes-AMG GT3 y el Sauber Mercedes C9. Podremos desde ver repeticiones de la mano de Lewis Hamilton o seguir su coche «fantasma» a fin de poder usarlo como referencia para conseguir el primer puesto, con múltiples opciones para observar sus frenadas, toma de curvas o descubrir atajos. Se incluyen además múltiples tutoriales realizados por el propio Hamilton a fin de poder mejorar nuestras habilidades al volante del juego.

Estos desafíos nos brindan créditos adicionales para el juego además de diferentes diseños especiales que obtendremos por cada nivel de logro que consigamos superar. Eso sí, este contenido será de pago, pero estará disponible a partir de mañana para su compra en PlayStation Store.

Esta actualización, como comentábamos al principio, incluye cinco nuevos vehículos, que son los siguientes:

• RE Amemiya FD3S RX-7
• Jaguar Vision Gran Turismo Coupe 20
• RUF CTR3 ’07
• Toyota 86 GT “Limited” ’16
• BMW M3 Coupe ’03

Finalmente, se añaden también siete nuevas rondas en los eventos GT League y dos nuevas rondas para el desafío La Pasión del Dr. Wankel. También se ha añadido el trazado Spa-Francorchamps en el modo Experiencia en Circuito.

Si te interesa esta noticia...