Los Alfa Giulia GTA y GTAm 2020 ya tienen precio: Mucho más caros que el Quadrifoglio

0

Si te enamoraste de la estética y características de los Alfa Giulia GTA y GTAm 2020 y estabas pensando en poder agenciarte uno, tenemos malas noticias para ti: la firma ya ha dado a conocer sus precios y son mucho más caros de lo que nos podíamos imaginar. Más, incluso, que un Porsche 911.

En concreto, el GTA tendrá un precio de 143.000 más impuestos y 147.000 euros más impuestos en el caso del GTAm. Es decir, que nos estaríamos yendo en torno a la franja de los 200.000 euros en ambos casos tras sumar los impuestos. Y además, supone casi doblar el precio final del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, aunque si bien es cierto que en este caso se trata de una serie limitada a 500 unidades y cuenta con numerosas mejoras enfocadas a aumentar prestaciones y dotarle de un mejor comportamiento. El precio, eso sí, incluye un curso de conducción deportiva impartido por instructores de la firma italiana para poder aprovechar mejor todo el potencial que ofrece el vehículo.

Los Alfa Giulia GTA y GTAm 2020 ya tienen precio: Mucho más caros que el Quadrifoglio

El Giulia GTA cuenta con un kit de carrocería que suma un alerón trasero específico, faldones laterales y splitter delantero activo. Sus vías crecen 50 mm y las suspensiones cuentan con amortiguadores y casquillos específicos. Además, el escape es un Akrapovic fabricado en titanio y que podemos ver integrado en el difusor trasero en fibra de carbono, mientras que las llantas son monotuerca y cuentan con 20 pulgadas.

Por su parte, el GTAm suma un alerón de mayor tamaño, jaula antivuelco en el interior (prescindiendo por tanto de las plazas traseras) además de un splitter delantero más prominente. En ambos casos, cuentan con el 2.9 V6 Bi-Turbo potenciado hasta los 540 CV.

Los Alfa Giulia GTA y GTAm 2020 ya tienen precio: Mucho más caros que el Quadrifoglio

En el habitáculo, encontramos la parte central de los asientos, salpicadero, paneles de puerta y revestimiento del techo en Alcantara, mientras que en el caso del GTAm, prescinde de los paneles de puerta traseros y los tiradores de las puertas se reemplazan por unas cinturas de tela, además de emplear marcos de ventanillas de policarbonato para ahorrar peso.

Los Alfa Giulia GTA y GTAm 2020 ya tienen precio: Mucho más caros que el Quadrifoglio

Una vez se inicia el proceso de compra con la reserva anticipada, un asesor personal hace seguimiento individual y personalizado de cada cliente, y además, cada propietario recibirá con el coche un kit con un casco Bell con los colores GTA, guantes, mono, calzado Alpinestars, lona Goodwool para cubrir el coche y el curso citado anteriormente.

 

You might also like