Más de cerca: Maserati Ghibli Shooting Brake

0

Durante el pasado mes de abril pudimos conocer una primera información e ilustración del Maserati Ghibli Sportwagon, una hipotética variante familiar que ha sonado con cierto ruido y que después de todo, podría ser una apuesta interesante a raíz del nuevo Ghibli que conocimos hace más bien poco. Hoy, tenemos la suerte de poder hablar un poco más de esta “fantasía”, y de poder imaginárnoslo mejor, gracias a esta ilustración.

Hoy lo llamaremos Maserati Ghibli Shooting Brake. Sea cual sea el nombre final del italiano, lo cierto es que no hay grandes indicios que apunten a una variante real del Ghibli estándar, pero cómo no, todo puede ocurrir. Más aún puede ocurrir cuando hablamos de una variante que podría tener un éxito considerable puesto que rivales, no le faltarían. Sobre todo, en Europa. 

El Maserati Ghibli estándar es una berlina de tamaño medio-grande que competirá con el BMW Serie 6 GranCoupe, Audi A6, Porsche Panamera, Mercedes Clase E… y sobre todo, con sus variantes deportivas. Una variante familiar estaría directamente implicada en competir duramente con las respectivas variantes familiares de sus rivales. Un mercado que existe, del cual se puede aprovechar Maserati y que sin dar más rodeos, asentaría el coste económico del Ghibli. ¿Por qué no?

Sea como sea, en esta ilustración tenemos la oportunidad de apreciar muy de cerca cómo llegaría a ser realmente. Un aspecto musculoso y deportivo que convence ya a muchos. ¿Qué te parece a ti este Maserati Ghibli Shooting Brake?

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...