Más de cerca: próximo BMW X6

0

La próxima generación del BMW X6 llegará con una gran expectación tras de sí. No es para menos si tenemos en cuenta que recibirá la nueva línea de diseño que la marca alemana está implementando en todos y cada uno de sus nuevos modelos. Una fuerte apuesta tanto para Europa, como para Estados Unidos y Canadá.

Tras la llegada del actual X6, las dudas acerca de un SUV-Coupé se disiparon con su buen volumen de ventas, alcanzando mejores cifras en Norteamérica que en Europa. Aún así, ha sabido cosechar un buen nicho en el mercado a pesar de que muchos optaron por el X5 por su mayor versatilidad. El X6 de nueva generación tratará de diferenciarse más del X5, optando por un look más joven y dinámico. 

Las claves del próximo BMW X6 radicarán en la utilización del mismo chasis que la tercera generación del X5. Será más largo que el actual X6 y la distancia entre ejes crecerá sensiblemente, mejorando tanto la estabilidad y paso por curva, como el espacio de las plazas en el habitáculo y sobre todo, de las plazas en el interior.

Bajo el capó, esperamos una gama de motores renovada y mejorada, similar a la que ya hemos visto en otros modelos como el Serie 3 Gran Turismo. Habrá nuevas versiones tanto del X6 M, como del X6 M50d, la versión turbodiésel que M Performance llevó al mercado en exclusiva para el X6. Todo esto, previsto en un plazo máximo de tres años.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...