Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: renovación del Range Rover Evoque

0

El Range Rover Evoque ha sido uno de los movimientos más absolutamente brillantes y eficaces de Land Rover en lo que llevamos de siglo… y no es ninguna exageración. El hecho de lanzar al mercado un crossover urbano y muy premium, situado por debajo del tradicional Range Rover y capaz de llegar a todos los potenciales clientes, sólo se resume en dos palabras: rotundo éxito.

Como tal, Land Rover sabe muy bien como marca cómo explotar realmente este sector y sacar el máximo partido del crossover urbano inglés. Un lapso de tiempo lo suficientemente grande como para lanzar diferentes versiones y variantes, además de mejoras eventuales que poco a poco, vayan ganando más y más ventas para la firma británica. 

En el horizonte, las previsiones son tan buenas como esperábamos. Diversas informaciones de gran fiabilidad y procedentes del Reino Unido, confirman que el Range Rover Evoque contará con una variante más radical y deportiva en un futuro próximo, quizás bajo el nombre de Evoque Sport. No está confirmado si se tratará de una simple versión más potente o de una gama completa al igual que ocurre con el Range Rover. Sea como sea, el techo de potencia podría quedar muy cerca de los 400 caballos.

Estas mismas informaciones, concretan que no hay mucho hueco en el mercado para un hipotético Evoque Cabrio, a pesar de que ya pudimos ver un prototipo como tal. Land Rover  mira más al sector de las mejoras e innovaciones, y por supuesto, al de nuevas variantes y versiones.

Relacionado