Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más detalles del Fisker Atlantic

1

Está claro que el Karma iba a ser sólo el principio. Fisker no quiere basar su imagen como fabricante norteamericano de automóviles en un único coche, y el Fisker Atlantic es el siguiente paso de la baraja.

Presentado en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York como un modelo de pre-producción más que como prototipo, el Atlantic está de una forma u otra destinado a seguir los pasos malos y buenos del Karma. Esto incluye no sólo una llegada en el mercado y unas prestaciones de híbrido muy dinámico, sino también ciertos retrasos en la propia producción.

Hoy hemos conocido que el Fisker Atlantic cuenta con un motor turboalimentado de 4 cilindros junto con un motor eléctrico que en conjunto, desarrollan 304 caballos de potencia. Esto permite al Atlantic acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 6.5 segundos. Yendo más allá, el consumo y las emisiones contaminantes pasan a ser mucho más reducidas en comparación con el Karma.

La berlina-coupé no llegará al mercado este verano, esa es la parte mala. Fisker ha admitido que los retrasos impedirán que el cuatro puertas llegue este año, y es que probablemente acabe siendo un MY2014. Si no hay más retrasos.

Relacionado