Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espía del Ford Mustang

1
Ford Mustang

Continuando con las sesiones fotográficas, esta vez los chicos de Brenda Priddy han cazado a un prototipo nuevo del Ford Mustang y esta vez hemos podido ver, además de algún que otro detalle extra del exterior, un pequeño fragmento del interior.

Por una parte, el exterior es prácticamente como siempre: apenas podemos ver nada. Si nos fijamos en el frontal, podemos distinguir algunas zonas redondeadas que indican los cambios respecto a la generación, y es más, incluso podemos distinguir la curvatura de unión de los faros y la parrilla frontal, pero de forma muy ténue.

La parte trasera sigue siendo un misterio, pero la curvatura horizontal del maletero no parece falsa, y podríamos estar ante un Mustang más suave de lo que creemos. Si echamos un vistazo al interior, apenas podemos ver nada…

Estas fotos espía llegan justo en el día en el que vemos por primera vez al Dodge Challenger, y es que muy bien lo van a tener que hacer los chicos de Ford para tener a punto un rival competitivo, tanto para el Challenger como para el Camaro.

Ford Mustang

Ford Mustang

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • jose javier diaz

    los carros son salvajes
    me gusata voy ha comprar uno