Más fotos espías y nueva recreación del Volkswagen Scirocco

3
Volkswagen Scirocco

Según pasa el tiempo más material va apareciendo, y tarde o temprano nos encontraremos con fotos espías que delanten tanto la parte delantera como la trasera.

Gracias a Auto.cz nos llegan estas nuevas fotos espías del próximo coupé de Volkswagen, y esta vez podemos tener una pequeña idea de los faros finales que portará el modelo de producción, ya que al llevar las luces encendidas permite ver un poquito más su silueta.

En esta ocasión también se distinguen un poco las ópticas traseras, pero nada nuevo, desgraciadamente. Aún así este nuevo material ha sido suficiente para poder tener en nuestras manos una recreación muy interesante y que se asemeja mucho al Scirocco de producción.

Volkswagen Scirocco

Volkswagen Scirocco

Volkswagen Scirocco

(Click en la imagen para agrandar)

Vía: Autoblog.it

Relacionado

  • Jose Moreno

    A mi me parece que el cristal trasero esta camuflado, incluso su silueta, y que no será a lo estilo “Meganne”, tal y como parece. Quizás sea un poco más horizontal, no os parece?

  • Daniel Piñas

    Jose, podría ser que lo tuviesen camuflado de una forma similar a como tenía BMW la caída del X6, que era totalmente falso.

    Puede que lo esté como bien dices, es más, con tanto camuflaje hace pensar eso… pero hasta que lo veamos con claridad no podremos sacar conclusiones.

  • lolo

    Estoy intrigado en como quedara el morro, con el simbolo al estilo new bittle me parece muy cutre, y al el estilo de jetta o golt GT Sport, le queda bien pero esta visto, sin embargio, cmo algunas imagenes que circulan, con el emblerma de la casa en el medio de la rejilla y con un faldon diferente pero clasico queda que te cagas…, posiblemente saquenuna version cutre al principio y al año nos vendan el de veradad, con la estetica como dios manda, masa variedad de llantas y tal, y algun motor ma pensado para el que no le importa joder mucha gasolina… je je! Ademas llevará suspension adaptativa a traves de un control similar al ESP, estoy desenado ver los primeros rodando…