Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo coupé de Nissan

0

En MotorAdictos hemos repetido en numerosas ocasiones las posibilidades y rumores que rodean a una posible llegada del esperado sucesor del Nissan 200SX. Una búsqueda de un coupé de alto carácter deportivo, más asequible y menos potente que el 370Z, para completar un cupo de ventas dominado por Subaru y Toyota.

Dado que el Toyota GT 86 y el Subaru BRZ han copado el sector de los coupés nipones asequibles, esta posibilidad crece día a día. Desde Nissan hoy arrojan un poco más de luz al tema, aunque… lamentablemente, puede no cumplir las expectativas de los que apuntaban a un sucesor directo del Silvia.

En su lugar, desde la casa japonesa concretan que el próximo coupé dinámico de Nissan y que se situará por debajo del 370Z, será un coupé de líneas y filosofías que, en palabras de ellos mismos, lo amarás o lo odiarás. ¿Qué significa esto? Básicamente, que estamos ante un futuro dos puertas de una imagen y look tan arriesgado y dinámico como el de otros debuts, de la misma forma que ocurrió con el Nissan Juke. Pensar en algo similar al prototipo ESFLOW -en pantalla- puede ser factible.

Con estos datos en mano, será interesante saber si Nissan lo orienta a competir directamente con coupés de líneas más tradicionales y seguras como el dos puertas de Toyota y Subaru. o de lo contrario intentará situarlo en un nicho de mercado único.

Vía: C&D

Relacionado