Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más potencia para el BMW M5

2

La actual generación del BMW M5 está siendo un rotundo éxito. Superando las expectativas previstas y con un gran abanico de clientes tras de sí, la poderosa berlina alemana cuenta ya con una renovación a la vuelta de la esquina… y se plantea con un tremendo interés tras de sí.

El BMW M5 F10 recibirá junto con cambios aerodinámicos y estéticos, una mejora del V8 Twin Turbo de 4.4 litros gracias a la incorporación del ya ampliamente conocido Competition Package. Junto a otro paquete de mejoras, hará que el M5 F10 sea más rápido y mejorará tanto las prestaciones en asfalto, como el rendimiento en circuito. 

Este paquete de mejoras denominado Competition Package aumentará la potencia del alemán en 20 caballos más, otorgándole una potencia final superior a los 580 caballos. Esta subida de potencia también estará acompañada por unos cambios y mejoras en la suspensión y en el sistema de frenado. Yendo más allá, también será visible una nueva línea de escape mejorado en todos los tramos, junto con unas nuevas llantas en 20 pulgadas.

Por ahora no hay mucha más información, salvo las expectativas que, cómo no, se da por hecho que se superarán con cierta facilidad. La velocidad máxima excederá los 310 kilómetros por hora, mientras que el 0 a 100 km/h podrá reducirse hasta los 4.2  segundos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...