Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati Ghibli Sportwagon, una idea

0

El Maserati Ghibli ya está aquí. En sólo unas semanas hemos pasado de pensar en cómo sería un hipotético sedán por parte de Maserati, a contemplarlo en todo su esplendor y comprobar que efectivamente, la firma italiana ha hecho lo s deberes y el Ghibli, está destinado a ser todo un éxito en el mercado.

Hoy te proponemos una visión del futuro, una visión donde el Ghibli Sportwagon se hace realidad y una variante familiar del sedán italiano parece tomar forma y gustar a muchos. Quizás gusta tanto que, en efecto, es una decisión que ya podría estar tomada en la casa de Maserati. ¿Por qué no? 

Es interesante recalcar que del Quattroporte no veremos ninguna versión familiar, no parece tener cabida en el mercado. Sin embargo, el sector donde el Ghibli está ya instalado es mucho más versátil y dinámico, menos rudo y con un número de posibilidades muy amplio. Las posibilidades de ver tanto un Ghibli Sportwagon como una variante coupé, son amplias y generosas. Hoy, nos inclinamos más por un cinco puertas que puede llegar a ser una verdadera alternativa a los típicos y efectivos premium alemanes.

En cuanto a motores y versiones, está claro que compartirá la gama del Ghibli estándar. Motores tanto gasolina como turbodiésel, incluyendo bloques V6 en ambas modalidades. Su puesta a la venta en Europa se da por hecho por parte de muchos, aunque no está confirmado. Sólo el tiempo lo dirá.

Recreación: WCF

Si te interesa esta noticia...