Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maybach Guard, un blindado sin igual en el mundo

0

Maybach hace caso a las necesidades de las personas de negocio y jedes de estado del mundo entero y especialmente para ellos ha creado una versión tan confortable y lujosa como segura. Se trata de un modelo de un nivel de seguridad muy elevado y se llama Maybach Guard. Este Maybach blindado va equipado con un escudo de Kevlar y acero que ofrece una protección excelente en caso de ataques. Además el Guard es practicamente identico al modelo normal de serie del Maybach.

Guard se basa en un Maybach 62 y ofrece además de un alto nivel de seguridad muchas posibilidades de personalización. A pesar del incremento de peso total en 406 kg, tiene la velocidad limitada electrónicamente a 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos, más rápido que algunos depotivos del mercado.

Todo ello gracias al motor V12 biturbo. Según el fabricante, este Maybach es el único vehículo blindado con estas características en el mundo. No han sido necesarias modificaciones en la transmisión, suspensiones o frenos pues el desarrollador del vehículo de serie ya lo hizo todo teniendo en mente una posible versión blindada, que llega ahora.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...