Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda llama a revisión en España 9.000 unidades del Mazda3 y Mazda5 diésel

0

 Mazda3

Mazda España inicia estos días una campaña de llamada a reivisión de 9.000 unidades de los modelos Mazda3 y Mazda5 asociados al motor 2.0 diésel debido a un problema en el soporte del motor. Estas unidades afectadas pueden contar con un problema en una de las piezas del soporte del motor y afectar por tanto a la seguridad del vehículo, no obstante, Mazda ha destacado que no supone un riesgo inmediato para la seguridad de los ocupantes del vehículo.

Las unidades afectadas son los Mazda3 producidos entre 26 de Diciembre del año 2006 y 6 de Septiembre del 2007. En el caso del Mazda5, son los producidos entre 19 de Abril de 2005 y 3 de Septiembre del 2007.

No obstante, esta llamada a revisión no afecta únicamente a España, ya que se está realizando también a nivel global, pero hacemos referencia a su llamada en España por ser donde se conocen las cifras exactas de unidades afectadas.

Finalmente, recordaros que la filial en España de Mazda está poniéndose en contacto con las unidades afectadas para ponerles al corriente de la llamada a revisión y concertar una cita con un taller oficial con el fin de proceder a la sustitución de forma gratuita de la pieza afectada.

Vía: Supermotor

Relacionado