Mazda Vision Coupe Concept: ¿Estamos ante uno de los mejores prototipos de cuatro puertas de los últimos tiempos?

0

¿Recuerdas el Mazda RX Vision que pudimos conocer en el año 2015? Pues derivado precisamente de él, hoy conocemos el Mazda Vision Coupe Concept, si bien, en este caso presenta un importante viraje dentro del concepto -que dado el gran trabajo logrado, no creemos que vaya a decepcionarte en absoluto: pasa a adoptar cuatro puertas, si bien, la caída de su techo y la ausencia de manetas en las puertas nos hace aún más elogiar la integración de las mismas sobre la carrocería.

Eso sí, este prototipo lamentablemente no está previsto para su debut en producción: de acuerdo a la firma nipona, con él pretende únicamente exhibirnos cuales serán las líneas de diseño que pretenden emplear en los modelos venideros que esperan aterrizar sobre su gama los próximos años.

Mazda Vision Coupe Concept: ¿Estamos ante uno de los mejores prototipos de cuatro puertas de los últimos tiempos?

La firma no ha querido desvelar detalles técnicos acerca de este prototipo, algo que reafirma más las intenciones de la marca de querer demostrarnos únicamente hacia dónde quiere ir encaminada su futura estética. Como podemos ver, se trata de una evolución del lenguaje de diseño Kodo llevado más allá, además de las posibilidades que ofrece plasmado sobre un modelo de gran longitud como es el que nos ocupa.

Esta simpleza y minimalisto ya vistos en su exterior también la encontramos trasladada a su habitáculo, donde nos recibe un habitáculo en la misma guisa con unos acabados premium con madera en el túnel central y paneles de puerta y un salpicadero, además de un salpicadero minimalista, con una total ausencia de botones y que el juego de luces y sombras no nos deja del todo claro qué es lo que se esconde en la mitad superior del mismo, si se trata sólo de una moldura o un display envolvente.

Mazda Vision Coupe Concept

Si te interesa esta noticia...

Update CMP