Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLA con AMG Package, en Barcelona

1

No podemos negar que el nuevo Mercedes CLA está dando de qué hablar, y con razón. Mucho más que una variante sedán del recién Clase A, la marca alemana ha apostado con fuerza y poderío por un cuatro puertas situado por debajo del Clase C, pero que está destinado a tomar las riendas del sector en el que ya ha aterrizado.

Durante estos días se ha podido ver en la ciudad española de Barcelona una unidad del Mercedes CLA que cuenta como atractivo principal, con el paquete de personalización y dinamismo AMG Package. en un color carbono y con llantas exclusivas del paquete AMG en negro y con filos de color similar a la carrocería. ¿Qué te parece? 

La unidad “cazada” en cuestión, es el CLA 180 con un 1.6 litros de 4 cilindros, gasolina y con una potencia de 122 caballos y 200 nm de par. A pesar de lo que parece una escasa potencia, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 9.3 segundos y superar los 200 km/h. Como apunte interesante, cuenta de por sí con una transmisión manual de seis velocidades.

Las ventas del Mercedes CLA en sus versiones estándar comenzarán a aterrizar en España y Europa durante la próxima primavera, a partir de finales de abril. Este año también será el escogido por Mercedes-Benz para que el CLA debute en Norteamérica, aunque lo hará más tarde, a principios del próximo otoño. Échale un vistazo al vídeo en este enlace.

Relacionado