Vídeo: el Mercedes AMG CLA 45 sigue de pruebas

0

Cazado en vídeo y con un camuflaje aún prominente, la nueva generación del Mercedes AMG CLA 45 traerá consigo un cambio evolutivo espectacular, asemejado en un cambio de carrocería y de diseño que contará con mucha más manga ancha de dinamismo y búsqueda de un diseño personal.

La nueva generación del Mercedes Clase A está ya asentándose en el mercado y poco a poco vamos conociendo detalles de lo que está por venir en estos próximos años. La marca alemana tiene previsto una continuidad muy larga del nuevo hatchback y potenciar en el mercado al menos entre tres y cuatro variantes derivadas de la misma plataforma. Una de ellas será el nuevo Mercedes CLA, que ya lo han anticipado en primera instancia y cuenta con fecha de presentación, y que además traerá un importante cúmulo de mejoras tecnológicas.

El Mercedes CLA incluirá las dos versiones de alto rendimiento con sello AMG Performance: AMG A 35 y AMG A 45. Este último será el más potente y brutal desarrollado en la gama “baja” de AMG, incluyendo una evolución del bloque motor de 2.0 litros y 4 cilindros que porta el A 45 AMG original y que desarrollará, en el caso del sedán-coupé, una potencia neta superior a 400 caballos. Conseguir esta potencia no será difícil, y tampoco será rellenar el hueco que dejará tras de sí: el AMG A 35 suplirá las “carencias” entre la gama estándar y los AMG.

Mercedes-Benz ha confirmado que el nuevo CLA debutará el próximo día 8 de enero en el CES de Las Vegas. En el mismo salón podría debutar el AMG A 35, mientras que el AMG A 45 podría llegar durante el otoño de 2019.

Si te interesa esta noticia...