Vídeo: Mercedes-Benz enseña la domótica inteligente del CLA

0

Lights on with a simple hand move. The Interior Assistant in the new CLA.

Gepostet von Mercedes-Benz am Mittwoch, 2. Januar 2019

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo y ulterior presentación del nuevo Mercedes CLA. Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el Mercedes CLA que veremos debutar en solo unos días marcará un punto de inflexión muy importante en la marca alemana. Será mucho más que un sucesor del modelo actual, ya que el público al que estará orientado, será algo diferente a lo habitual.

La idea es que el Mercedes CLA se sitúe en un escalón premium mayor, con más y mejor tecnología, acabados superiores, mejores motorizaciones… gracias a la incursión del Clase A Sedán, el CLA cuenta ahora con mucho más espacio de crecimiento, y en este nuevo vídeo oficial esto queda patente una vez más.

Mercedes-Benz enseña la iluminación inteligente del conjunto de domótica que instala el CLA, con luces que se encienden al detectar movimiento y que puede llegar a ser tan útil como en el caso expuesto en el vídeo promocional. Aunque la marca de la estrella no arroja información extra sobre estos aspectos, se prevé que sea domótica personalizable y que pueda responder según los criterios del conductor, además de poder ser desconectable en su totalidad.

El nuevo Mercedes CLA debutará la próxima semana en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, que abre sus puertas el 8 de enero. Será una presentación global a falta de saber si el modelo que veremos debutar será el estadounidense o el europeo. En cualquier caso, en Europa hará primer acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra, durante el mes de marzo.

Si te interesa esta noticia...