Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLA LWB, primera información

0

Si nos lees con asiduidad, seguramente las siglas LWB te sean familiares a la perfección. Una variante Long Wheel Base supone, como su propio nombre indica, una versión más larga y con mayor espacio en las plazas traseras. Suele ser únicamente utilizado en grandes berlinas y sedanes. Sin embargo, la vida es caprichosa… y el destino ha querido que las siglas LWB se ciernan sobre el Mercedes CLA.

¿Una versión extendida del sedán-coupé alemán? Probablemente acabe siendo una realidad, ya que fuertes informaciones así lo confirman. Hablar de un Mercedes CLA LWB puede no tener mucho sentido a priori. Sin embargo, si pensamos en mercados como China, es cuando de verdad se aclara la mente… más que probable, es un nicho del cual se puede ganar mucho dinero. Y con el CLA, más. 

La directiva de Mercedes-Benz quiere aumentar notablemente las ventas globales de la firma alemana, y esto supone expandir cada coche al máximo, llegando lo más lejos posible en cuanto a variantes y versiones donde las cuales puedan ganar dinero. El CLA Long Wheel Base es un ejemplo perfecto, y en un plazo máximo de dos años estará ya en mercados como China.

Curiosamente, estas mismas informaciones también concretan que debido al esperado éxito del CLA LWB, si finalmente cumple las expectativas podría llegar a otras regiones del mundo, incluyendo Europa y cómo no, España.

Vía: Auto Motor und Sport

Relacionado