Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, ilustraciones

1

Está claro que la variante Shooting Brake del Mercedes CLS va a dar muchísimo de sí, tanto la firma alemana como todos nosotros lo tenemos muy claro. Mercedes-Benz quiere asentar las bases de un modelo que puede ir mucho más allá de su configuración estándar, y el resultado puede llegar a ser espectacular.

En el caso del familiar deportivo, lo resumiremos simplemente con que el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake llegará a donde no ha llegado ningún otro familiar de la casa alemana. Un familiar de cinco puertas y aspecto altamente dinámico y deportivo, para culminar como un modelo que será garantía de éxito.

En estas ilustraciones podemos ver no sólo la imagen esperada del AMG, sino también lo que esperamos del CLS Shooting Brake en sí, incluyendo las ópticas caída de la línea lateral trasera… en general, el CLS 63 Shooting Brake se corresponderá como mucho más que una variante de cinco puertas del AMG estándar. Va a ir más allá, y por supuesto, compartirá tanto aspectos mecánicos como cifras sobre el papel. Esperamos más de 550 caballos gracias al AMG Performance Package.

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake,

Ilustraciones: Theophilus Chin

Relacionado