Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, ¿en camino?

0

Como ya te adelantamos, Mercedes-Benz tiene grandes planes para llevar al mercado una nueva variante del CLS, basado en el prototipo Shooting Break y que se concebirá ni más ni menos, como el CLS Shooting Brake. Esto está confirmado, pero…

…¿y un CLS 63 AMG Shooting Brake? Estos últimos rumores han llegado hoy mismo a la red, y llegan con muy buen fundamento. Estaríamos hablando de un nuevo concepto de deportivo al que no estamos acostumbrados a ver, y donde más se ven es por parte de carroceros que construyen ediciones especiales a raíz de grandes coupés, como el Bentley Continental GT.

Al igual que el CLS Shooting Brake de producción será una nueva hendidura en el mercado tal y como lo fue el CLS original, muy posiblemente su respectiva versión deportiva también lo sea. Contará con el mismo propulsor V8 de 5.5 litros Twin Turbo que Mercedes-Benz estrenó reciéntemente en el S 63 AMG, y que en esta ocasión desarrollará, como máximo, 550 caballos.

El nuevo CLS Shooting Brake llegará a producción durante el próximo año 2012, y posiblemente su variante AMG lo haga en 2013.

Vía: Autoblog

Relacionado