Mercedes GLK, fotos espía de la renovación

0

Ayer te presentábamos el primer prototipo de pruebas sobre la nueva generación del Mercedes GLK. Una apuesta interesante, y que nos demostró en cierta medida que de cara al futuro, crecerá en todos los aspectos para dejar sitio a un hermano pequeño, que se llamará Mercedes BLK.

Sin embargo, aún quedan varios años para eso y hasta entonces, aún tenemos que ver muchas cosas. Entre ellas, la llegada de la renovación del actual GLK, que hoy aparece en un prototipo de pruebas muy avanzado, a poco más de un mes de su debut en el Salón de Ginebra.

Los principales cambios estéticos están delatados allí donde aparece camuflaje. Ópticas traseras y delanteras renovadas parcialmente, paragolpes con pequeños cambios aerodinámicos y estéticos… sin embargo, los mayores cambios podrían estar en el interior. Mercedes modificará la consola central y buena parte de todos los materiales de la cabina para darle un look más premium, y de mayor calidad.

Como te hemos dicho, la renovación del GLK llegará durante el próximo Salón de Ginebra, durante el próximo mes de marzo.

Mercedes GLK, fotos espía de la renovación

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...