Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Mercedes GLK, nuevas fotos espía

0

Mercedes-Benz está trabajando ya en la renovación del Mercedes GLK, el cual está llegando ya al ecuador de su ciclo de vida, y que se aventura a una renovación parcial que va a servir principalmente, para relanzar sus ventas y reavivar su imagen.

Como suele ser habitual en estas actualizaciones y renovaciones, los principales cambios serán estéticos, y no contundentes. La marca alemana tiene sobre la mesa un pack de modificaciones que pasará por unos paragolpes nuevos y ópticas renovadas.

Echándole un vistazo al prototipo que tienes en pantalla, se aprecian notables cambios en los paragolpes, eso sí tapados con un camuflaje contundente. Ópticas renovadas, paragolpes con diferentes entradas de aire y tecnología LED diurna abarcarán tanto el frontal, como la línea trasera.

Si bien también se esperan importantes cambios para el interior, aún tendremos que esperar un poco para conocerlo de primera mano. Lo que sí podemos tener sobre seguro, es que el renovado GLK va a llegar con más expectación de lo previsto.

Si te interesa esta noticia...