Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Mercedes GLK, más de cerca

0

De cara al próximo Salón del Automóvil de París, Mercedes-Benz presentará un buen número de novedades a nivel global, algunas más importantes que otras, y eso sí, reservándose para el nacional… el Salón de Fráncfort. Para el salón parisino, veremos debutar uno de los más esperados…

…la renovación de medio del Mercedes GLK. Este prototipo cazado por un fotógrafo aficionado muestra la imagen de un crossover urbano que aún tiene desarrollo por delante, pero que cuenta con unos cambios aerodinámicos y estéticos sustanciales a la par que suficientes. Sobre todo, los paragolpes y la parrilla frontal reciben las mejoras más notables. Ahora bien, ¿qué más hay? 

Como seguramente sabrás, el GLK es la respuesta de Mercedes-Benz al mercado de los crossovers urbanos de mayor categoría, y a pesar de que es un modelo relativamente nuevo, las mejoras deben estar a la orden del día ya que los rivales no escasean, y la calidad de los mismos, mucho menos. Sin poder ver mucho más de las novedades que esperamos, en París debutará.

Más fotografías: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...