Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes GLK, nuevas fotos espía

3

Como seguramente sabrás, el Mercedes GLK tal y como lo conocemos llegó al mercado no hace demasiado tiempo con el único fin, de ofrecer al mercado de la estrella un crossover urbano compacto, pero sin dejar de ser grande. Y por supuesto, el éxito fue considerable.

Pero como tal, y si bien aún puede parecer pronto, los alemanes ya tienen la mente puesta en la renovación parcial, y el lavado de cara.

En estas fotos espía nos queda patente que este reciente prototipo de pruebas está prácticamente finalizado y casi destinado a la producción. Llama la atención por su escaso, pero importante camuflaje. Y es que echando un vistazo alto y claro, ambos paragolpes recibirán numerosos cambios aerodinámicos, y enfocados a conseguir un mejor flujo de aire, además de una renovada estética. Las ópticas delanteras y la parrilla, también podrían recibir interesantes modificaciones.

No obstante, y como seguramente ya habrás visto, la mayor novedad estética del GLK será la iluminación LED, que estará incrustada en el paragolpes delantero y a cada extremo, siguiendo la línea de otros, como el Clase E.

Finalizando, el renovado GLK verá la luz este mismo año, después de verano. Y por supuesto, queda por saber los cambios que habrá bajo el capó.

005-mercedes-benz-glk-spy-shots

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • DAvid P

    Debian ya informar todos los ajustes en la GLK 220 cdi 4matic de Mercedes Benz. Actualizar la información, no dejarla añejar.

  • DAvid P

    Dar los ajustes definitivos en el modelo 2012 de la GLK 220 cdi 4 matic Mercedez benz, no dejar añejar

  • Monica

    No hay como la Audi Q5