Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michelin Pilot Sport Experiences: Vuelven estas jornadas de trackdays

0

Sabes que aquí nos chiflan las tandas, sean del tipo que sean, ya que son una experiencia muy bonita en la que te lo puedes pasar muy bien a manos de tu propio coche con total seguridad y a su vez mejorar tu pericia al volante y conocer mucha gente nueva. Pero hoy te vamos a hablar de las Michelin Pilot Sport Experiencies 2014, una serie de tandas organizadas por Michelin a lo largo de varios circuitos de España y pensadas para coches deportivos y que resultan muy interesantes por algunos de los servicios que ofrecen.

¿Cuáles son esos servicios exactamente? En primer lugar, un servicio portátil de competición para montaje de neumáticos portátil así como para ajuste de presiones. Pero además, se nos ofrece un servicio de asesoramiento mecánico en caso de ser necesario porque tengamos alguno de esos problemillas que suelen salir a la luz en esas ocasiones en las que le sacamos todo nuestro potencial a nuestro coche. Se nos ofrece también la opción de comprar in-situ neumáticos de la gama  Pilot Sport con importantes descuentos y ser montado allí mismo.

En la primera prueba que se celebrará el 10 de Mayo de 8:00 a 18:00 en el Jarama, habrán tres grupos de 15 coches en el turno de mañana y otros 3 grupos en el turno de tarde, siendo un número de coches más que aceptable en pista para evitar incidentes y por otra parte asegurar la máxima diversión entre participantes.

Las fechas y lugares donde se disputarán cada uno de los trackdays son los siguientes:

– 10 de Mayo: Circuito de Jarama, organizado por 8000vueltas.com
– 1 de Junio: Circuito de Motorland, organizado por Trackforce
– 21 de Junio: Circuito de Cartagena, organizado por la escuela española de pilotos
– 27 de Septiembre: Circuito de Jarama, organizado por Club Porsche España
– 23 de Noviembre: Circuito de Motorland, orghanizado por Trackforce

 

Relacionado