Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mini Crossover Concept

1

Finalmente, Mini ha jugado sus cartas y ha presentado de forma oficial y a través de la red el nuevo Mini Crossover Concept, que básicamente es el prototipo en el que estará basado el Crossover de producción y que se consolidará como la cuarta variante del Mini original, con sus pequeños detalles y sus nuevas tradiciones.

Lo más interesante es que, como su nombre indica, es un auténtico crossover. No es ni alto ni bajo, supera ligeramente los 4 metros de longitud, y tiene un gran espacio interior y gran flexibilidad para permitir el acceso a éste.

Gracias a una plataforma de tracción 4×4, el Crossover es capaz de ir por cualquier terreno mientras que asegura una gran consolidación con el asfalto urbano, siguiendo la estela del One y dejando claro que es la mejor combinación posible entre segmentos. Es, básicamente, una unión casi perfecta entre utilitario y todoterreno. Sin ir más lejos, la explicación perfecta del significado de crossover en sí.

El prototipo lleva una tecnología extremista y una configuración de puertas que dista de ser la que llevará el modelo de producción, así que nos podemos quedar con lo más interesante, que es su imagen y su concepto en sí. La galería de fotos, dentro.

Vía: Mini y Km77

 

Si te interesa esta noticia...
  • joel riobueno

    GRACIAS A DIOS ES SOLO UN CONCEPT..!!!!!…no me gusta, pero tampoco me disgusta…las ventanillas traseras estan como resueltas a la carrera, sin contar que se desvirtua mucho la parrilla y los faros delanteros. Recuerdo que el Clubman fue muy bonito e interesante desde que era un concept. Espero que BMW mejore este concept, que no esta del todo malo, pero que debe estar mejor.