Morgen LE60 Plus Six y 3 Wheeler: Tan sólo cinco unidades

0

Para celebrar los 60 años de alianza con el concesionario holandés Louwman Exclusive que desde entonces distribuye vehículos de Morgan y otras marcas de prestigio, el fabricante de vehículos clásicos británico ha apostado por el lanzamiento de una tirada limitada a tan sólo cinco unidades. Cuatro corresponden al Plus Six y otro al modelo 3 Wheeler, destacando cada uno de ellos por contar con detalles exclusivos.

Morgan LE60 3 Wheeler Almond Green

Este sólo llega con una unidad cuya carrocería cuenta con color verde ‘Almond Green’ y con adornos en amarillo en su habitáculo. En él, también encontramos un tablero de instrumentos en cuero grabado en láser. Y es el más especial de todos por su configuración de tres ruedas, que es lo que lo hace tremendamente llamativo.

Morgan LE60 Plus Six Scintilla Silver

Morgen LE60 Plus Six y 3 Wheeler: Tan sólo cinco unidades

Con una carrocería en color Scintilla Silver, cuenta con unas llantas de 18 pulgadas y pinzas de freno de color amarillo. También está presente el amarillo en el capó con una franja y en otros detalles de la misma. La rejilla delantera está pintada con el número 6 y su habitáculo también tiene detalles de color amarillo junto con zonas del mismo color que la carrocería.

Morgan Plus Six Ice Blue

Morgen LE60 Plus Six y 3 Wheeler: Tan sólo cinco unidades

A diferencia del anterior, en este caso las llantas son de 19 pulgadas multirradio y cuenta también con detalles de color amarillo en las cubiertas de los faros y las franjas amarillas en el capó junto con las pinzas de freno del mismo color. Su interior cuenta con un bordado con el número 60 junto con una banda de color amarillo en los reposacabezas de los asientos, mientras que el resto de la tapicería de los asientos están tapizados en piel negra con dibujos de diamante y pespuntes de color amarillo a contraste. No podemos pasar por alto los acabados en madera mate tanto en el túnel central como en el tablero de instrumentos.

You might also like