Motor, competición y nuevos lanzamientos

Muere tras estrellar su BMW M3 contra un edificio

0

Desde Holanda nos llega una trágica noticia en la que, al parecer, un BMW M3 de última generación se empotró ayer mismo contra un edificio. Lamentablemente y ante la brutalidad el golpe su dueño y conductor en ese momento, un hombre de 51 años, perdió la vida en el suceso. Según los presentes, las unidades de emergencias fueron llamadas minutos después del accidente pero no pudieron hacer nada por la vida del conductor.

Por le momento no se sabe mucho nada sobre el terrible suceso ya que las autoridades encargadas de su investigación todavía no han publicado una nota oficial al respecto. Aun así se estima que el hombre pudo perder el control del vehículo mientras conducía a gran velocidad por una calle paralela al edificio, una acción que finalmente se resolvió con el trágico y escalofriante final que ves en pantalla.

Te dejo con una galería de fotos del accidente donde puedes ver el terrible golpe que se llevó el bonito BMW M3 descapotable de color negro y que lamentablemente no pudo soportar el cuerpo de la víctima. Al menos, en el momento del accidente tan sólo se encontraba el conductor en el vehículo. Recordarte que el BMW M3 E93, el de la foto, es un deportivo equipado con un V8 de 4.2 litros que es capaz de desarrollar 420 caballos

Accidente BMW M3 en Holanda

.

Vía: gtspirit

Relacionado