Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mueren dos personas en un accidente protagonizado por un McLaren 12C

0

Desde Alemania nos llega información de un terrible accidente donde ha sido protagonista un McLaren 12C. Al parecer y según informes policiales el accidente tuvo lugar en una carretera secundaria alemana el día 8 de noviembre, fecha en la que el propietarios del superdeportivo inglés decidió, a pesar de que había estado lloviendo todo el día, dar una vuelta en su flamante superdeportivo junto a su hijo de ocho años.

Lamentablemente y cuando circulaban por dicha carretera secundaria, algo debió ocurrir ya que el conductor del McLaren 12C perdió el control de su vehículo para acabar cruzando al carril contrario en el momento exacto en el que por ese carril circulaba un pequeño Opel Corsa conducido por un señor de 57 años que, tras sufrir el golpe murió en el acto. Momentos después el superdeportivo inglés calló a una profunda zanja donde tuvo que ser rescatado con grúa.

Mueren los conductores tanto del Opel Corsa como el McLaren 12C accidentados

A pesar de que los agentes y sanitarios llegaron rápidamente para rescatar a sus ocupantes y trasladarlos al hospital, las heridas sufridas por el conductor del McLaren 12C eran demasiado graves y terminó muriendo ya en el hospital horas después, al menos el joven de ocho años que iba en el superdeportivo ha conseguido sobrevivir a tan escalofriantes accidente. Por las imágenes y la enorme cantidad de desperdicios de ambos coches es de suponer que el McLaren iba a gran velocidad en el momento del accidente.

Accidente McLaren 12C


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...