Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nico Rosberg, el más rápido de ayer en Jerez

0

Los tests de Pre-Temporada ya están rodando a pleno pulmón, y es que si bien es cierto que parece que fue ayer cuando comenzaron, hoy ya es el último día de pruebas en Jerez, completando así una semana entera de pruebas y desarrollos.

Durante esta primera semana la parte fundamental está siendo la toma de contacto. Según avanzan los días se van recogiendo más información, vamos viendo debuts de pilotos en este año 2012, y también se van bajando los tiempos y logrando más y mejores registros. Ayer, la primera posición se la llevó Nico Rosberg.

El piloto alemán fue el encargado de registrar el mejor tiempo de la sesión, el mejor de toda la semana con un total de 118 vueltas a sus espaldas. Detrás de Rosberg, Romain Grosjean quedó segundo a manos del nuevo Lotus E20, rodando 117 vueltas en total. Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, les siguieron.

Ayer también fue la toma de contacto de Fernando Alonso con el Ferrari F1 2012, dando un total de 65 vueltas en total y sin buscar registrar un tiempo realmente rápido.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/274439/test-jerez-dia-3-rosberg-el-mas-rapido/

Relacionado