Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nico Rosberg, el más rápido en los libres

0

El Gran Premio de Malasia ya ha comenzado, y estamos a sólo un rato de la sesión de clasificación. Estas últimas sesiones de entrenamientos libres nos han dejado un buen sabor de boca, y han concluido con Nico Rosberg en lo más alto.

El piloto alemán, a bordo de su Mercedes W03, ha encabezado los últimos libres del sábado y previos a la clasificación, donde teóricamente mejor se demuestra el rendimiento de los pilotos y escuderías antes de la clasificación.

Tras Nico Rosberg, se ha situado el alemán Sebastian Vettel a prácticamente un segundo de distancia, seguido de Mark Webber y un impresionante Kimi Räikkönen. Romain Grosjean y Jenson Button han cumplido el cupo. Fernando Alonso, sin embargo, se ha ido hasta la posición décimo tercera. Ya ni hablemos de Felipe Massa, que ha quedado en lo más hondo de la clasificación.

Durante esta última sesión la pista ha estado muy mojada por la lluvia, de la misma manera que podría estarlo en clasificación y mañana en carrera. Será interesante ver el rendimiento real de los Ferrari, que por ahora se ha mostrado muy pobre.

Relacionado