Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan lanza el Micra ELLE

0

El Nissan Micra, en sus últimas generaciones, exceptuando la actual que ha supuesto un cambio considerable, siempre se ha caracterizado por ese toque femenino y original, criticado por muchos, alabado por otros, que sin duda le ha servido para mantenerse con un nivel muy aceptable de ventas en el mercado.

La nueva generación del Micra no está teniendo la aceptación esperada por Nissan, quizá en parte por haber perdido el carácter de las anteriores generaciones. En cualquier caso, de acuerdo a la marca nipona, en función del mercado, hasta el 65% de compradores del modelo son mujeres, por lo que para Nissan es prioridad continuar atrayendo a ese público.

Por ello, se ha asociado con la revista ELLE (una revista enfocada al público femenino) para lanzar una edición especial del Micra caracterizada por su mayor dotación. Está disponible con el propulsor gasolina 1.2 de tres cilindros y 80 CV así como con el 1.2 (DIG-S) turbo de 98 CV y cambio CVT.

Tomando como base el acabado Acenta, que ya incluye elementos como climatizador, sistema Stop&Start, control de crucero, retrovisores eléctricos y calefactables, climatizador, llave inteligente, entre otros. A esa dotación se suman elementos como: faros antiniebla, alerón posterior, llantas de aleación de 15 pulgadas, tapicería de color negro/gris, techo de cristal panorámico, además del color exterior rojo Venecia.

Esta edición especial llegará a España, pero por el momento no conocemos la lista de tarifas.

Relacionado