Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva foto espía del Ferrari F450

3

Estas fotos espía quedan mucho más atrás que aquellas en las cuales aparecía algo similar a un prototipo real, y es que viendo esta mula de pruebas del F430, todo parece que vuelve atrás.

Pero no es así, ya que el prototipo del Ferrari F450 está mucho más avanzado de lo que creemos, y entre otras cosas, podemos ver la mayor longitud entre vías, los pasos de rueda más grandes y la línea de escape central. Pero hoy, además, hay un detalle que ha salido a la luz muy, muy importante.

Cabe la posibilidad de que el F450 abandone el motor central-trasero para pasar a central-delantero, es decir, tener una configuración de motor similar a la del SLR McLaren, llevándolo delante del cockpit y no detrás, como hasta ahora. Pero por ahora, esto no está ni mucho menos confirmado.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • topspeed.es

    Por lo que se ve va a ser un modelo con un tamaño vastante grande, la verdad que, muy buen diseño, y con un gran motor, saludos

  • juan luis

    hola còmo estàn.

    no seria una mala decision , implementar el motor delantero central. una compañia què usa èste tipo de dispocision es mazda. què consiste en colocar el motor por detras del eje delantero para conseguir un reparto de pesos 50/50, mazda lo ha usado durante mucho tiempo en el rx7 y rx8. claro es màs facil usar èsta dispocision en estos coches gracias ha su compacto motor rotativo.en motores màs grandes còmo los què usa ferrari en sus superdeportivos, es un poco màs dificil pero no demasiado complejo. en mi opinon seria bueno para ferrari fabricar màs modelos con motor delantero y traccion trasera, no estoy en contra de la dispocicion mr, es solo què la fr me gusta màs. ustedes què opinan, les gustaria ver màs ferraris con dipocision fr o con la ya acostumbrada mr.

    muchas gracias por leer èste comentario.

  • Ze0

    Por lo visto en otras fotos espias de la mula de pruebas del F450, es ilogico pensar que pueda tener el motor en dispocicion central delantera, si se observa con detalle, se podra notar que seguira la tendencia de la marca de que los caballos empujen y no jalen…..