Nuevo anticipo oficial del Audi e-tron Sportback: ya casi está aquí

0

Con esta fotografía oficial de estudio en la que Audi nos muestra con total claridad los faros con tecnología Digital Matrix Light, la marca de Ingolstadt nos anticipa de forma preliminar el nuevo Audi e-tron Sportback. Estamos ante un nuevo modelo eléctrico de Audi que toma como esencia y mecánica el chasis y tren de propulsión del e-tron estándar y lo engloba en una carrocería de aspecto mucho más dinámico y deportivo.

El Audi e-tron Sportback ya fue presentado por Audi, pero en forma de prototipo. La firma alemana está trabajando intensamente en la fase de pruebas que aún a pesar de tener ya el modelo totalmente terminado, continúa en marcha no solo para perfilar el e-tron Sportback que arrancará la producción en Europa, sino también para mejorar la del e-tron estándar.

La potencia neta que arrojará el Audi e-tron Sportback será de hasta 408 caballos con el modo Boost, mientras que en guisa estándar la potencia máxima será de 365 caballos, siendo misma mecánica y baterías que el e-tron estándar, y variando ajustes del chasis y del diseño propiamente dichos. No debería extrañarnos que el e-tron Sportback incorpore guiños a una conducción más dinámica y orientada a las sensaciones, es decir, suspensiones más duras o una dirección más corta y precisa.

Audi presentará el e-tron Sportback junto con el RS Q8 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, a mediados de esta próxima semana. Como apunte interesante, el Audi e-tron Sportback es un modelo que se está probando a conciencia en el sur de España, concretamente en las zonas de Málaga y Granada. Esta foto espía que os dejamos a continuación, tiene tan solo unos días y muestra un modelo muy avanzado y con un camuflaje intenso, pero que no esconde el diseño final del mismo.

Nuevo anticipo oficial del Audi e-tron Sportback: ya casi está aquí

Si te interesa esta noticia...