Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Infiniti Q30 diésel ya está disponible y arranca en los 23.900 euros

0

La que está destinada a ser la opción más exitosa en ventas de la gama del Q30 ya ha llegado a nuestro país: el compacto premium de Infiniti acaba de recibir el propulsor diésel 1.5d de 109 CV que además cuenta con un interesante precio de partida. Un modelo que recordemos, comparte plataforma, motorizaciones y otros elementos con el Mercedes Clase A.

Esta mecánica se une a la gama de motores ya formada por opciones como el diésel 2.2d de 170 CV que estaba desde su lanzamiento, además del 1.6t gasolina de 122 y 156 CV y como tope de gama el 2.0t gasolina de 211 CV. En el caso particular del 1.5d, tiene unas emisiones de 103 g/km con un consumo medio homolgoado de 3,9l/100 km, pudiendo ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete. Eso sí, como podrás suponer sus prestaciones no son especialmente brillantes, necesitando 12 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado con el cambio manual y 11,9 con el cambio automático.

El nuevo Infiniti Q30 diésel ya está disponible y arranca en los 23.900 euros 1

En esta motorización, su dotación de serie cuenta con Bluetooth para smartphones, reconocimiento de voz para controlar algunas funciones, espejos eléctricos calefactados, luces diurnas LED, asistente al arranque en pendiente, llantas de acero de 17 pulgadas, entre otros elementos. Estará disponible con cuatro niveles de acabado: Básico, Premium, Sport y Premium Tech.

El precio es de 23.900 euros incluyendo el descuento por financiación y el Plan PIVE 8. Recordemos además que sólo está disponible en carrocería de cinco puertas.

Si te interesa esta noticia...